CANCELADO el concierto de la celebración del 265º aniversario del RJB

Por motivos meteorológicos ante la amenaza de lluvias durante la jornada de este sábado 5 de junio

Madrid, 5 de junio de 2021

El concierto se traslada a una fecha por concretar y que se anunciará en la web y en las redes sociales por lo que las entradas de hoy tendrán validez para esa nueva cita, aunque existe la posibilidad de la devolución de las entradas en caso de no poder asistir ese día

El concierto organizado en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) con motivo de la celebración del 265º aniversario de la creación del RJB se ha cancelado por el anuncio de lluvias durante la jornada de este sábado 5 de junio. Las condiciones meteorológicas previstas impedían el desarrollo normal de la cita musical tanto para los músicos como para el público asistente.

La organización del concierto, a cargo del propio RJB y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) con la colaboración del centro de Alto Rendimiento Musical de la UAX (CARM) y la Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico (SARJB), ha anunciado que las dos sesiones del concierto se trasladarán a una fecha cercana por concretar y que se anunciará con antelación en la web www.rjb.csic.es y en sus redes sociales.

De este modo, las entradas adquiridas para el concierto de hoy tendrán validez para el próximo. No obstante, aquellas personas que no puedan asistir en esa nueva fecha pueden solicitar la devolución de las mismas en las oficinas de la Sociedad de Amigos del RJB (Claudio Moyano, 1) de lunes a viernes y en horario, inicialmente en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y hasta las 18:30 los viernes. El teléfono de información es el 91 420 04 38.

El RJB y la UAX lamentan las molestias originadas por esta cancelación y esperan que en la próxima cita puedan disfrutar de este concierto de música de Cámara del siglo XVIII que llevarán a cabo alumnos de Grado de la Facultad de Música y Artes Escénicas y alumnos del Centro de Alto Rendimiento Musical de la UAX.

Cancelación concierto 265º aniversario RJB UAX

El concierto cancelado se celebrará en una nueva fecha por concretar y que se anunciará con antelación. También existe la posibilidad del reintegro del importe abonado de las entradas. / © RJB-CSIC

logos RJB UAX CARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba