Comunicación

En el RJB somos comunicativos y sociables por naturaleza

Desde 2010 hemos publicado casi 2000 noticias y estamos entre las instituciones del CSIC con más seguidores e interacción en las redes sociales. Desde esta Unidad se edita el Diario del Jardín Botánico y se organiza el Maratón Científico.

Bienvenido a la Sala Virtual de Comunicación del Real Jardín Botánico-CSIC.

Desde aquí quizás no vamos a informarte de cuándo sembrar esas semillas que guardas en casa o cómo regar adecuadamente tus plantas, pero de casi todo lo demás podemos darte algún tipo de información o, al menos, intentar su gestión porque en el RJB somos comunicativos y sociables por naturaleza y procuramos no dejar a nadie plantado.

Así, en esta sección puedes consultar la información que genera el Jardín Botánico a través de su apartado de noticias y estar al día de todas nuestras actividades si nos sigues en las redes sociales.

También puedes acceder a nuestro material corporativo (imágenes institucionales, dossier del RJB, redes sociales y logotipo).

Para cualquier cuestión relacionada con la difusión y divulgación del Real Jardín Botánico puedes contar con el Gabinete de Comunicación en el teléfono: 91 420 30 17 (Extensiones 435796 y 435805) o en el correo electrónico prensa@rjb.csic.es.

Igualmente, si deseas ser añadido a nuestra lista de distribución de prensa, envía un email indicando: nombre y apellidos, medio de comunicación al que perteneces, teléfono de contacto y correo electrónico a la dirección prensa@rjb.csic.es

Más imágenes en el jardín en imágenes y el jardín en flor

Equipo

Jesús García Rodrigo
Jefe de Prensa y Comunicación
prensa@rjb.csic.es
Marisa Esteban Ruiz
Comunicación, web y redes sociales
mesteban@rjb.csic.es
Ir arriba