Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias inaugurarán PHotoEspaña el 3 de junio, a las 13.00h., en el Real Jardín Botánico de Madrid

El Real Jardín Botánico, CSIC, será, un año más, sede de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales y el escenario de la inauguración oficial.

Madrid, 22 de marzo de 2009

Los medios acreditados por PHotoEspaña ante la Casa Real, tanto gráficos y audiovisuales como escritos, podrán acceder a las instalaciones del Real Jardín Botánico, para cubrir el acto oficial de la inauguración de  PHotoEspaña y las exposiciones que esta edición acoge el Botánico.

El acto inaugural de PHotoEspaña, tendrá lugar en el Pabellón Villanueva del RJB, CSIC, el día 3 de junio de 2009, a las 13:00 horas. Rogamos a los medios de comunicación interesados en la cobertura de la inauguración que se pongan en contacto con el departamento de comunicación de PHotoEspaña para solicitar la acreditación oficial ante la Casa Real.

www.phe.es

En el Jardín se exhibirán, hasta el 26 de julio, “Evidencia”, de los fotógrafos estadounidenses Larry Sultan (1946) y Mike Mandel (1950), así como varias series de la fotógrafa española, residente en Brasil, Sara Ramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba