Jornadas de formación de bonsáis en el Real Jardín Botánico con el maestro Erasmo García

Madrid, 15 de junio de 2015

Los días 18 y 19 de junio en horario de mañana y tarde en la Sala de los Bonsáis

En cada una de las dos jornadas se llevará a cabo la formación de un bonsái acebuche de la colección del Real Jardín Botánico, CSIC

El Real Jardín Botánico, CSIC ha organizado dos jornadas de formación de bonsáis con el maestro Erasmo García que se llevarán a cabo esta semana, el jueves 18 y el viernes 19, en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, respectivamente. En cada jornada, independiente una de la otra, se llevará a cabo la formación definitiva de un bonsái de acebuche de la colección del RJB, CSIC.

El maestro Erasmo García lleva más de treinta años trabajando y adquiriendo conocimientos sobre el mundo del bonsái. Ha recibido numerosos premios y distinciones en congresos y exhibiciones nacionales e internacionales. Ha trabajado con maestros japoneses conocidos como Kobayashi, Kawabe, Chiaru, Suzuki, Hotsumi, y en los últimos años con Taiga Urishivata.

Erasmo García ya ofreció una de formación en el Jardín Botánico el pasado 6 de diciembre de 2014 cuando tuvieron lugar tres sesiones junto a los también maestros Kevin Wilson y Taiga Urishivata.

Las reservas para estas dos jornadas de formación, que se llevarán a cabo en la Sala de los Bonsáis, pueden realizarse a través del teléfono 91 420 04 38 o en el correo electrónico reservas@rjb.csic.es. El plazo de inscripción comienza este lunes 15 de junio. Más información de la actividad en: http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/contenido.php?Pag=524&tipo=noticia&cod=4166

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba