Volver
Ginkana en el Jardín

Fecha:

18 mayo 2022

Horario:

16:00 - 20:00 h

Lugar:

Jardín

Precio:

Gratuito previo abono de la entrada de acceso al RJB

Tipo de Actividad:

Día de la fascinación por las Plantas

Para celebrar el día de la Fascinación por las Plantas https://plantday18may.org/category/europe/spain/  se plantea esta ginkana que las familias podrán realizar de forma autónoma.

 

 

 

 

Las plantas llevan miles de años aportando a nuestra vida alimentos, medicinas, fibras industriales u ornamento. Nos han acompañado en nuestro recorrido histórico, siendo las protagonistas principales de muchas expediciones, descubrimientos y de alguna crisis económica. Nuestra historia no se puede separar de la historia de las plantas. Con motivo del día la fascinación de las plantas, el próximo 18 de mayo, queremos recordarlas como lo hacemos cada día y un poco más.

 

El Real Jardín Botánico alberga una biodiversidad de especies de diferentes continentes. Cactus, lianas, palmeras o epífitas se pueden observar en los invernaderos.

 

La actividad que planteamos se realiza a través de un recorrido autónomo, en el que el público participante tiene que descubrir a través de distintas pruebas, diferentes aspectos de la vida de las plantas, además de conocer este recinto histórico que es Real Jardín Botánico.

 

Fecha 18 de mayo

Horario: desde las 16:00 hasta las 20:00. Habrá pases cada media hora y la actividad se tarda una hora y media en realizarse (aproximadamente). Ultimo pase a las 18,30 h

Dirigido a familias

 

ACTIVIDAD GRATUITA,  SE ABONA ÚNICAMENTE LA ENTRADA AL JARDÍN

 

Inscripciones: https://entradas.rjb.csic.es/producto/ginkana-dia-de-la-fascinacion-por-las-plantas-18-de-mayo/

 

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0