Iníciate en los “Tintes al Natural“ a través del Taller del Jardín Botánico

Madrid, 27 de noviembre de 2013

Tendrá lugar los sábados 25 de enero, 8 y 22 de febrero y 8 y 22 de marzo de 2014 en las instalaciones del Real Jardín Botánico

Se trata de un Taller de iniciación para descubrir especies vegetales tintóreas

 

 

El Real Jardín Botánico de Madrid organiza, a través de su departamento de Educación, el taller 'Tintes al Natural' dirigido a mayores de dieciocho años y que tendrá lugar en las instalaciones del Botánico los sábados 25 de enero, 8 y 22 de febrero, y 8 y 22 de marzo de 2014. El horario de cada taller es, aproximadamente, de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas. Cada taller es independiente.

Se trata de un taller de iniciación en el que el alumno podrá descubrir las especies vegetales tintóreas más utilizadas por el ser humano y los trucos más básicos para la extracción de sus pigmentos. Es una oportunidad única y en un entorno ideal, en pleno centro de Madrid, para realizar un taller diferente.

El precio por persona es de 10 euros por taller y los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección reservas@rjb.csic.es indicando como asunto 'Taller de Tintes' y facilitando en el mismo sus datos personales y un teléfono de contacto, o bien llamar al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. A través de e-mail o en este teléfono se les informará de las gestiones a realizar para formalizar la inscripción. La actividad precisa un mínimo de 15 personas para su realización. El plazo de inscripciones comienza el próximo 2 de diciembre.

Más información:

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/contenido.php?Pag=143&tipo=agenda&cod=1660

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio