Iníciate en la identificación de coníferas de la Península Ibérica en un taller del Jardín Botánico

Madrid, 18 de mayo de 2013

Los sábados 1 y 15 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, y para mayores de 18 años

 

Se utilizará la colección de plantas vivas del Botánico, pliegos de herbario o muestras de pólenes para identificar las especies más conocidas

 

 

El Real Jardín Botánico ha organizado para los sábados 1 y 15 de junio un Taller de iniciación a la identificación de las coníferas más frecuentes en la península Ibérica dirigido a mayores de 18 años. El Taller, denominado "Coníferas de la Península Ibérica", tiene una duración de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas.

Las coníferas engloban un conjunto de árboles y arbustos de vital importancia en los ecosistemas de la Península Ibérica.  Con este Taller, se pretende darlas a conocer de una manera práctica y sencilla. Utilizando la colección de plantas vivas del Botánico, muestras de pólenes, cortezas y piñas, pliegos de herbario, lupas y microscopios, los asistentes se iniciarán en la identificación de las especies más habituales de nuestros campos.

Las personas interesadas en este Taller deben enviar un correo electrónico con el asunto "Taller Coníferas", indicando sus datos personales y un teléfono de contacto a la dirección reservas@rjb.csic.es o llamar al teléfono 91 420 04 38, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. El precio del Taller es de diez euros. El plazo de inscripciones se inició el pasado 13 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio