Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

Evento recurrente ver todos

15/07/2023 | 21:00 - 23:00

Conciertos

El Real Jardín Botánico abrirá sus puertas durante las noches de primavera y verano para ofrecer una experiencia única que combina la música clásica con el disfrute de uno de los entornos naturales más especiales de Madrid. 

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico invitan al espectador a descubrir, en horario nocturno, este museo vivo, en pleno corazón de la ciudad, acompañado de piezas musicales de compositores de la talla de Mozart, Haydn, Schubert o Beethoven. 

Los músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, bajo la dirección artística musical de José Sanchís, interpretarán piezas de los siglos XVIII y XIX, inspiradas en la naturaleza, transportando así al público en un viaje a través de los sentidos. 

Información práctica

Ver información completa
Fechas: viernes y sábados del 5 de mayo al 23 de septiembre; en agosto también los jueves
horarios: Mayo a agosto: de 21:00 a 23:00, Septiembre: de 20:00 a 22:00
Consulta programa para: VIERNES y SÁBADO
Duración: 50 minutos aprox.
Lugar: Real Jardín Botánico, Madrid (Plaza de Murillo, 2)
Precio: entradas desde 21€. Compra tu entrada

Durante el recorrido, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar algunos de los rincones más hermosos y escondidos del Real Jardín Botánico: La Rosaleda, la glorieta de los Plátanos y la glorieta de los Castaños serán los escenarios de excepción en los que se celebrarán las diferentes “paradas musicales”. 

Un proyecto de La Fábrica con la colaboración de la Escuela Superior de Música del Reina Sofía.

Scroll al inicio