Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Difíciles de ver

3/06/2022 | 10:00 - 20/06/2022 | 20:30

Exposición al aire libre

"Difíciles de ver" es una exposición al aire libre en la que irás descubriendo algunas especies animales que actualmente se encuentran en serio peligro de extinción. Estos animales que aunque a día de hoy no son fáciles de encontrar, será más dificil verlos si desaparecen.
Se trata de una muestra organizada por Correos en colaboración con WWF, y creada con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el grave problema de las especies en peligro de extinción. En ella se pueden descubrir, a lo largo del Jardín, algunos de estos animales convertidos en originales figuras tridimensionales de gran formato, fabricadas con materiales sostenibles. Una oportunidad para venir con los más pequeños y concienciarles sobre el grave problema que nos rodea.
La exposición Difíciles de ver se complementa con varios talleres familiares. A través de divertidas actividades en formato de gincana, en este taller los participantes conocerán algunos de los animales en peligro de extinción como el koala, el rinoceronte blanco, el oso panda, el quebrantahuesos, el lince ibérico o el lagarto del Hierro. Además, aprenderán sobre su hábitat, amenazas y medidas de conservación.

Información sobre los talleres

Actividad: Talleres Difíciles de ver
Lugar: Real Jardín Botánico. Plaza de Murillo, 2
Fechas: sábados y domingos 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de junio de 2022
Horarios: 11:00 a 12:30 horas | 12:30 a 14:00 horas
Precio: taller gratuito previo abono de la correspondiente entrada de acceso al RJB
Dirigida a: familias con niños y niñas entre los 7 y los 12 años de edad

Compra tu entrada

Para más información, entra en dificilesdever.es o escanea el código QR

Scroll al inicio