El Botánico propone esta Semana Santa descubrir los bosques del mundo

A través de dos talleres familiares, entre los días 14 y 20 de abril, que recorren desde nuestro bosque mediterráneo hasta los tropicales

Madrid, 7 de marzo de 2014

Las actividades están dirigidas a niños entre los 4 y los 11 años acompañados de al menos un adulto con una duración de una hora y media

El Real Jardín Botánico ha programado para días festivos y no escolares de la próxima Semana Santa dos talleres para familias que tendrán en el bosque su principal protagonista, ya que el primero propone descubrirlos y el segundo hace un recorrido por los más destacados de todo el mundo. Las dos actividades están dirigidas a niños entre los 4 y los 11 años de edad que deberán estar acompañados de al menos un adulto.

Además de aprender a valorar la trascendencia que para nuestras vidas tienen los bosques, el objetivo de estos dos talleres es, por un lado, descubrir a través de los cinco sentidos los secretos de nuestro bosque mediterráneo, de los bosques de coníferas o de los bosques tropicales. Y, por otro, recorrer simbólicamente, sin moverte del Botánico, todos los bosques del mundo y aprender por qué son tan diferentes unos de otros.

El primero de los talleres, "Descubre los bosques", tendrá lugar los días 14, 16, 17, 18 y 19 de abril y está dirigido a niños entre los 4 y los 7 años. El segundo, "Bosques del mundo", está programado para los días 15, 17, 18, 19 y 20 de abril para niños entre los 8 y los 11 años de edad. En ambos casos deberán estar acompañados de al menos un adulto y su duración es de una hora y media. El precio por taller y persona es de 4 euros, aunque el segundo adulto del grupo familiar participa gratis. Las inscripciones comienzan este lunes 10 de marzo.

 

TALLERES

SEMANA SANTA

 

FECHAS

EDADES

 "Descubre los  bosques"  14, 16, 17, 18 y 19  de abril  4-7 años,  acompañados de al  menos un adulto.
 "Bosques del

mundo"

 15, 17, 18, 19 y 20  de abril  8-11 años,  acompañados de al  menos un adulto.
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 91 4200438 / reservas@rjb.csic.es

Más información:

 

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/contenido.php?Pag=610&tipo=noticia&cod=3167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio