Concluye la escuela taller de jardinería y arbolado del RJB

Una decena de alumnos se han formado durante el último año en cada especialidad

Madrid, 26 de diciembre de 2019

El objetivo es que tras su formación ahora se puedan integrar en el mercado laboral

Con el acto de entrega de los certificados de formación acaba de concluir otra edición de la escuela taller que en las especialidades de arbolado y de jardinería se ha venido desarrollando durante el último año, entre el 16 de diciembre de 2018 y el pasado día 15, en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid bajo la dirección de Beatriz Perlines.

En total han sido diez los alumnos formados en la especialidad de Gestión y Mantenimiento de Árboles y Palmeras, cuyos profesores han sido Francisco Minguela y Nacho Ruiz, y el mismo número en Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, cuyas docentes han sido Susana Aguilar y Patricia Alonso.

El taller de empleo es un programa subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y cofinanciado y promovido por el RJB, cuyo objetivo es formar profesionales en las dos especialidades antes indicadas con personas que se encuentran sin empleo para facilitarles la inserción a la vida laboral.

El acto de clausura contó con la presencia del vicedirector de Jardinería y Arbolado del Real Jardín Botánico, Ramón Morales, y su jefe de Unidad, Mariano Sánchez García.

Descargar imágenes pinchando sobre ellas

Alumnos de la especialidad de Jardinería recogiendo sus diplomas

Alumnos de la especialidad de Jardinería recogiendo sus diplomas

Alumnos de la especialidad de Arbolado
Alumnos de la especialidad de Arbolado

Alumnos de la especialidad de Arbolado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba