Visitas guiadas a la exposición: Entre Manila y Cantón
A quién va dirigido: público general
Descripción: visita guiada a la exposición "Entre Manila y Cantón. Arte botánico de Asia en el Real Jardín", que cuenta con una asombrosa colección de dibujos originales de tres expediciones españolas, organizadas a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX: la Comisión de Juan de Cuéllar en Filipinas, la Real Expedición filantrópica de la Vacuna dirigida por Francisco Javier Balmis y la Expedición marítima alrededor del mundo de Alejandro Malaspina, entre otras piezas de gran valor relacionadas con la actividad científica en aquella época. Todos los dibujos que se muestran se conservan en el Archivo del Real Jardín Botánico.
Duración: 45 minutos
Horario:
Martes de septiembre (22 y 29) y de octubre (6, 13, 20 y 27): 1º pase de 17:00h a 17:45h; 2º pase de 17:45h a 18:30h
Martes de noviembre (17, 24) y diciembre (1 y 8): 1º pase de 16:00h a 16:45h; 2º pase de 16:45h a 17:30h
Domingos de septiembre (27), octubre (4, 11, 18 y 25), noviembre (1, 22 y 29) y diciembre (6): 1º pase de 12:00h a 12:45h; 2º pase de 12:45h a 13:30h
Lugar: Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico (CSIC)
Precio: 5€/persona + abono entrada (puede consultar tarifas y descuentos aquí)
Aforo limitado. Imprescindible reserva previa
Reservas:
1º)Enviar un correo a culturacientifica@rjb.csic.es indicando en el asunto VISITA EXPOSICIÓN ASIA y adjuntando el formulario de inscripción.
2º) En el plazo de 2 días recibirá un mail de confirmación de disponibilidad de plazas libres y las indicaciones para realizar el pago.
3º) Realizar el pago y enviar el justificante bancario a culturacientifica@rjb.csic.es en el plazo de 3 días desde el envío del mail de confirmación de disponibilidad de la plaza.
IMPORTANTE: la reserva no quedará formalizada hasta recibir el justificante del ingreso bancario.
Más Información:
TLF. 91-420 04 38 (de L a V de 9h a 14h)
Correo electrónico: culturacientifica@rjb.csic.es