Visitas guiadas al Real jardín Botánico: miércoles y fines de semana

 

 

Ven a conocer el Real Jardín Botánico. Disfrutarás de un plan al aire libre conociendo sus colecciones de plantas, su historia y sus curiosidades de la mano de un educador. Visitaremos las diferentes terrazas y los invernaderos. Fundado en el siglo XVIII y con una superficie de 8 hectáreas, el Jardín  alberga y exhibe una importante colección de más 5.600 especies de plantas.

 

Este programa de visitas guiadas se ha reestablecido desde el 4 de julio para los miércoles, a las 19:00 horas, y los sábados y domingos en dos horarios: una visita matinal que comienza a las 12:00 horas, y una segunda vespertina, que se iniciará a partir de las 19:00 horas. Ambas visitas tienen la misma duración, una hora y media aproximadamente, y para ambas es imprescindible realizar reserva previa en el formulario correspondiente a la fecha elegida (al final de esta página). El precio de la visita guiada, incluida la entrada al Jardín, es de 6 euros para todos los visitantes.

 

Durante el mes de agosto no habrá visitas guiadas.

 

Se aconseja a los participantes acudir antes del horario del inicio de la visita para realizar el abono de la actividad en taquilla. Asimismo, se recuerda la necesidad de portar mascarilla, pues aunque los grupos serán reducidos y la visita tendrá lugar al aire libre, se recomienda llevar mascarilla durante toda la visita, especialmente si no se puede mantener la distancia de seguridad sanitaria de 2 metros con otros visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

platabanda


lilium

 

Aster

 

Invernadero de las palmas

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0