Aquí encontrará las últimas noticias generadas en el Real Jardín Botánico, CSIC, así como las relacionadas con sus investigadores. En el Gabinete de Prensa de la Unidad de Cultura Científica del RJB, CSIC, estaremos encantados de ampliar la información que necesite.
Plantas, animales y minerales se encuentran reunidos en una antología histórica, porque eso es “El Tesoro Mexicano”, una exposición que se muestra en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid hasta el 26 de junio.
El sábado, 22 de mayo de 2010, se celebra en todo el mundo el Día de la Biodiversidad. El Botánico ha preparado para esa jornada una auténtica fiesta de la diversidad biológica, con actividades gratuitas para todos los públicos.
“Old and New South American Botanical Art” es el título de la exposición que se mostrará al público en los Jardines Reales de Kew, desde el 8 de mayo al 8 de agosto de 2010.
Jornada de Biodiversidad y Responsabilidad Social, en la que se abordarán aspectos científicos, económicos, culturales y sociales de la conservación de la Biodiversidad.