Peppa Pig y su familia han venido a visitar el Real Jardín Botánico de Madrid, ¡pero se han perdido! Por eso necesitan la ayuda de todos los pequeños que se acerquen al Jardín desde el 3 de agosto y hasta finales de octubre para que puedan encontrarlos, a la vez que disfrutan en familia de una de las actividades más divertidas y educativas del verano.

Para aquellas familias que pasen estos meses en la capital y quieran hacer algo diferente con los más pequeños, esta actividad al aire libre es ideal para disfrutar de uno de los mejores atractivos de Madrid: su Real Jardín Botánico. Al entrar, las familias recibirán un librillo de actividades con un mapa del jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá las mejores zonas y tesoros naturales del Jardín. Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. En el propio librillo encontrarán también diversas actividades para colorear, puzzles, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje.
El objetivo es que las familias puedan descubrir, de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del jardín y que suelen gustar más a los pequeños a través de las 6 figuras de la familia de Peppa Pig que tienen que encontrar. Además, al terminar la visita, se les propone hacer un dibujo de cómo lo han vivido y si lo envían a la siguiente dirección: peppapig@rjb.csic.es entrarán en el sorteo del libro "¡Salvemos el planeta con Peppa!".
Términos y condiciones del sorteo aquí
Ubicación: Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid
