Volver
Encuentra a la familia de Peppa Pig en el Botánico

Fecha:

3 agosto - 25 octubre 2020

Horario:

10:00 - 20:30 h (AGO); 10:00 - 19:30 h (SEP); 10:00 - 18:30 h (OCT)

Lugar:

Real Jardín Botánico-CSIC

Precio:

Actividad gratuita incluida en la entrada al Real Jardín Botánico

Tipo de Actividad:

Actividad familiar

 

Peppa Pig y su familia han venido a visitar el Real Jardín Botánico de Madrid, ¡pero se han perdido! Por eso necesitan la ayuda de todos los pequeños que se acerquen al Jardín desde el 3 de agosto y hasta finales de octubre para que puedan encontrarlos, a la vez que disfrutan en familia de una de las actividades más divertidas y educativas del verano.

 

 

peppa pig real jardín botánico csic

 

 

Para aquellas familias que pasen estos meses en la capital y quieran hacer algo diferente con los más pequeños, esta actividad al aire libre es ideal para disfrutar de uno de los mejores atractivos de Madrid: su Real Jardín Botánico. Al entrar, las familias recibirán un librillo de actividades con un mapa del jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá las mejores zonas y tesoros naturales del Jardín. Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y  sus frutos. En el propio librillo encontrarán también diversas actividades para colorear, puzzles, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje.

 

El objetivo es que las familias puedan descubrir, de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del jardín y que suelen gustar más a los pequeños a través de las 6 figuras de la familia de Peppa Pig que tienen que encontrar. Además, al terminar la visita, se les propone hacer un dibujo de cómo lo han vivido y si lo envían a la siguiente dirección: peppapig@rjb.csic.es entrarán en el sorteo del libro "¡Salvemos el planeta con Peppa!".

 

Términos y condiciones del sorteo aquí

 

 

Ubicación: Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid

 

 

logos peppa pig real jardín botánico csic

 

 

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0